Tres hombres fueron arrestados por agentes de la Fiscalía General del Estado por estar relacionados con la privación ilegal de la libertad y asesinato de tres personas en la colonia Los Venados en Tijuana.
LOS HECHOS
En la madrugada del 11 de agosto del 2025, tres hombres fueron llevados en contra de su voluntad de un domicilio en la calle Camino Viejo a Tecate para después ser golpeados y asesinados mediante asfixia. Los cuerpos, maniatados y cubiertos con bolsas de plástico, fueron trasladados en una vagoneta Buick color arena y abandonados en la vía pública
Tras varios operativos y cateos en casas de la misma Colonia en Tijuana, la Fiscalía logró detener a Álvaro, alias “El Santero”, líder del la banda y quien presuntamente ordenó el multihomicidio; Edgar “N”, alias “El Árabe”; y Ricardo, alias “El Filos”.
La Fiscal Maria Elena Andrade Ramírez, señaló que Hacían sus actividades apoyados en la santería, cuando fueron detenidos se encontraron altares a la Santa Muerte y recipientes con sangre humana.
La fiscal puntualizó que el grupo de santeros degollaba a sus víctimas para extraer el “líquido sanguíneo y ser vertido en los recipientes”. En la casa que fueron detenidos los presuntos responsables del multihomicidio se encontraron altares a la Santa Muerte, recipientes con sangre humana y evidencia de prácticas de santería que incluían el degollamiento de víctimas para extraer líquido sanguíneo y realizar santería con el plasma.







Deja un comentario