En una intensa jornada de educación preventiva, más de dos mil estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETis) No. 75 participaron en talleres enfocados en la prevención del consumo de fentanilo, como parte del programa D.A.R.E. Mexicali.
Durante el mes de mayo, un total de 2,098 jóvenes del plantel ubicado en el fraccionamiento Cóndor fueron parte de una serie de actividades diseñadas para fortalecer sus valores, desarrollar conciencia social y proporcionar herramientas para evitar conductas de riesgo relacionadas con el uso de drogas, en particular el fentanilo, una sustancia de alto riesgo y creciente preocupación en el país.
La campaña benefició directamente a 46 grupos escolares, reafirmando el papel del programa D.A.R.E. como una estrategia integral en la formación de ciudadanos informados y responsables.
“Seguiremos fortaleciendo la educación preventiva, proporcionando herramientas para tomar decisiones informadas y construir un futuro más prometedor”, afirmó Francisco Cabanillas García, director del Patronato D.A.R.E.
El esfuerzo, respaldado por docentes, familias y miembros de la comunidad, subraya el compromiso de D.A.R.E. Mexicali con la formación integral de los jóvenes y la creación de entornos escolares más seguros y conscientes.
Fuente: Avance Noticias







Deja un comentario