Tijuana Danna Paola Blancarte Rendón, de 22 años, fue localizada sin vida este martes junto a un hombre en la Colonia Sánchez Taboada, el cual se presume era su pareja, se encontraban en el patio frontal de una vivienda de dos niveles color cafe ubicada sobre la Calle Cantera, a unos metros del Boulevard Sánchez Taboada.
Ambos cuerpos ya en estado de descomposición fueron encontrados envueltos en una cobija color morado con rosa y en una alfombra gris con franjas negras, de forma preliminar, se presume que las víctimas fueron asesinadas al interior de la casa y luego arrastradas hacia la parte frontal, donde quedaron ocultas.
El hombre vestía una playera de color rojo, un short obscuro y unos tenis de color rojo.
El hallazgo fue posible gracias a una denuncia ciudadana que alertó al colectivo Armadillos Tijuana, quienes tras recibir la información solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California, así como de la Policía Estatal, quienes acudieron al sitio y autorizaron el ingreso al domicilio.
Una credencial hallada en el lugar confirmó que se trataba de Danna Paola, reportada como desaparecida desde el pasado 11 de abril, su familia, originaria de Sinaloa, había difundido su búsqueda a través de redes sociales.
La joven deja a dos hijas pequeñas en orfandad.









Deja un comentario