El pasado martes, se registró una confrontación que terminó en empujones entre agentes de la Agencia Estatal de Investigación del área de Robos de la Fiscalía Estatal, y uniformados de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).
Lo anterior, luego de que los primeros circulaban en la zona de la colonia Zaragoza, sobre la carretera Mexicali-Tijuana cuando los segundos, les hicieron la parada por considerarlos sospechosos,,, (circulaban en camionetas blancas sin placas y encapuchaos) y aparentemente los querían revisar.
Al parecer los elementos de la Fiscalía reportaron la intervención por radio al C5, sin embargo, los elementos de la FESC se aferraron a que los querían revisar. Esto derivo en una persecución hasta que los elementos de la FESC le cerraron el paso y esto derivó en una confrontación a gritos.
La confrontación concluyo cuando los jefes de ambas corporaciones llegaron a un acuerdo para evitar que el altercado escalara a un nivel mayor. Hasta el momento, ninguna de las dos corporaciones involucradas ha dado un posicionamiento oficial al respecto de la presunta situación.







Deja un comentario