Vecinos de los fraccionamientos El Cóndor, Villa Verde y Nuevo Mexicali II, colindantes con un terreno baldío que tiene más 40 años en abandono, se quejaron acerca de la proliferación de basura y la incapacidad de las autoridades de hacer valer el reglamento de control urbano, ya que dicho lote es usado como basurero de unos cuantos. En un video se puede ver como un tipo con bicicleta y un tambo adaptado con llantas, lleva su chinero al lugar.
Dicho predio está en terrenos de Villa Verde, entre la calle 13, Río Blanco y San Pedro Mezquital, justo atrás del Oxxo Villa Verde, donde “tecolines” que se prestan el “servicio de recolección de basura”, llegan a tirar cuanta cantidad de objetos les es entregada por vecinos inconscientes que solo quieren deshacerse de enseres y desperdicios.
Cuando se acumula mucha cochinada, pues le prenden fuego, por lo que humo, cenizas, moscas y malos olores son constantes en la zona, donde se ha deteriorado mucho la calidad de vida, en las imágenes se puede ver a un par de estos sujetos haciendo de las suyas.
Fuente: RadioPatrulla.com







Deja un comentario