Un chofer de la línea de transporte Settepi, fue asesinado a balazos dentro de su camión con número económico 7138 tras finalizar su jornada laboral

Llegó a su domicilio y estacionó su camión frente a su hogar, en ese momento, un sujeto armado se acercó y le disparó desde el lado del conductor, provocando que quedara recostado en el pasillo del camión debido a los impactos en la cabeza.
La esposa del conductor escuchó los disparos, pero no imaginó que se tratara de un ataque en contra de su pareja.
Fue hasta poco antes de las 10:00 de la mañana cuando, al salir y buscarlo en su camión, lo encontró sin vida en el interior del camión.
De inmediato solicitó ayuda a las Autoridades y a una Ambulancia, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.
La escena fue acordonada con cinta amarilla por Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales para preservar la zona.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, hasta el momento, no se cuenta con información sobre el responsable.
Se informó que el hombre asesinado, identificado como Sergio Alberto Abad de 48 años de edad, esta mañana en la Colonia Ejido Maclovio Rojas, en la Calle 18 de marzo es el mismo chofer que el pasado 28 de octubre, alrededor de las 8:10 p.m., estuvo involucrado en el atropellamiento de la menor Nicole Martínez José de 9 años en el Fraccionamiento Villas del Campo.
La menor estaba jugando en la Calle del Álamo y Aliso, junto con otros niños cuando ocurrió el trágico incidente.








Deja un comentario