Tijuana.- Este miércoles, personal del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) llevó a cabo un operativo en «Saldos KOKO», ubicada en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad.

Alejandra, propietaria del establecimiento, pidió al personal que se identificaran y mostraran una orden para realizar el operativo.
Sin embargo, ella asegura que el personal del SAT BC se presentó con el rostro cubierto con pasamontañas, ocultando sus gafetes, y se negaron a mostrar una orden emitida por una dependencia con sello y firma.

Ante la negativa de Alejandra de permitir el acceso sin la debida documentación, el personal estatal solicitó apoyo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana para ingresar.
Alejandra expuso la situación a través de sus redes sociales, lo que provocó una rápida reacción del público en Tijuana.
En semanas anteriores, Alejandra había tenido un conflicto con el personal del SAT cuando defendió a una cliente a quien los agentes intentaban quitarle la mercancía comprada en la b
Finalmente, Alejandra informó que su bodega fue clausurada y que la multa impuesta es millonaria, lo que la obligará a cerrar su negocio al no poder cubrir el pago.







Deja un comentario