No existía la ley Olimpia cuando filtraron las fotos  de una joven de 14 años desnuda y se hizo millonaria.

Gabriela García, tenía 14 años de edad cuando conoció a un joven de 22 años en un parque y se enamoró de él.

En un Podcasts, Gabriela confesó que después de haber tenido relaciones sexuales con el joven, ella le mandaba fotos y videos de ella desnuda.

Gaby dijo que un día todos sus compañeros en la secundaria, la veían, se reían con ella y le decían «heee Gaby» , no comprendía lo que ocurría hasta que su hermana un año mayor que ella, le dijo que esas fotos y videos estaban circulando en varias redes.

La belleza natural de Gabriela, rápido se hizo viral en Sinaloa y le llovian ofertas de todo tipo.

Gabriela, mejor conocida como Gaby Gardel, o gaberga, supo aprovechar está popularidad y comenzó a sacarle provecho aceptando «donaciones», hasta que cumplió 18, abrió una cuenta en la plataforma de only fan.

Actualmente, está dentro del top 5 de mujeres mexicanas más populares y que más facturan  en Only Fan.

Gaby se considera una mujer afortunada y muy satisfecha con lo que está viviendo, disfruta lo que hace y no se arrepiente de nada.

La Ley Olimpia, protege a las personas del bullying digital o de publicar imágenes o videos desnudos sin consentimiento de la víctima, o si son menores de edad.

La ley Olimpia, no existía cuando se difundieron los videos de Gaby,  que, de haber existido, actualmente Gaby fuera una mujer común, con una vida ordinaria como cualquier joven de su edad.

«Que bueno que no existía eso cuando mis videos se hicieron virales» dijo Gaby.

Aseguró que esa ley es buena para quienes se sientan vulnerados o violentados  en sus derechos, sin embargo, el que no existiera cuando era adolescente, le permitió saber que, además de gustarle, era muy buena haciendo contenido en plataformas como Only Fan y facturar miles de dólares haciendo lo que mas le gusta.

Deja un comentario